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- Política de devoluciones
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- Todos los pedidos comienzan a prepararse cuando se confirma el pago. Todos los pedidos se envían desde nuestro almacén ubicado en España, recibirás un email con el seguimiento de tu pedido.
Si no está en casa en el momento de la entrega, la empresa se pondrá en contacto con usted para reagendar una nueva entrega.
Nuestro tiempo de manejo es de 2 a 5 días hábiles. Esto significa que su pedido generalmente se enviará dentro de este periodo.
Tiempos de envío:
España: 1-3 días (Islas, Ceuta y Melilla incluidas)
Europa: 3-5 días
Resto del mundo: 4-7 días (Para envíos fuera de la Union Europea debe preguntarnos por email y le mandamos tarifa)
Excepcionalmente, puede haber retrasos en el tiempo de procesamiento durante Black Friday, Navidad o lanzamientos debido a una mayor carga de trabajo.
Asegúrese de que todos los datos enviados sean correctos al realizar un pedido; No somos responsables de la información incorrecta/incompleta, como el nombre, las direcciones de envío o facturación, el código postal, el número de teléfono, etc.
Los precios del sitio no incluyen impuestos ni aranceles aduaneros (esto aplica para pedidos fuera de España, Islas Canarias, Ceuta y Melilla). Todas las obligaciones aplicables serán a cargo del cliente. Desafortunadamente, no podemos estimar la cantidad de impuestos que pagará, pero su aduana local debería poder estimar el precio.
Tenga en cuenta que si decide no pagar impuestos o derechos de importación y elige rechazar el paquete, no se le reembolsará su pedido.
El mensajero siempre es responsable de entregar el paquete. Si un paquete se considera entregado por mensajería y no ha sido recibido por el cliente, es responsabilidad del cliente proceder con los medios necesarios para asegurarse de que la mercancía se entrega correctamente.
Nos gustaría que a todos os encantaran nuestras prendas y estuvierais satisfechos con vuestro pedido, pero entendemos que no todo sale segun lo planeado.
Aceptamos devoluciones dentro del plazo de 30 días desde la fecha de recepción del pedido.
Los artículos no deben estar usados ni dañados y deben estar en su embalaje original. No deben tener manchas, pelos ni defectos.
Tenga en cuenta que no ofrecemos devoluciones gratuitas. Los clientes son responsables de garantizar la devolución segura de su paquete a Koro Hane. La organización, el envío y los costos asociados con la devolución son responsabilidad del cliente.
PASOS PARA LA DEVOLUCIÓN/CAMBIO
1. Escríbanos un email a hola@korohane.es con el motivo de su numero de pedido, motivo de devolución y articulos a devolver.
2. Le enviaremos un formulario que tiene que imprimir, rellenar e introducir en el paquete con los datos de su pedido.
3. Envie el pedido dentro de los 30 días desde la recepción del pedido a la dirección que le facilitaremos o mediante una etiqueta de devolución.
4. Una vez recibidos sus articulos y comprobado que todo este correcto procederemos a la devolución del importe de los articulos devueltos.
Koro Hane se reserva el derecho de rechazar una devolución si los artículos se devuelven usados, sucios, gastados o dañados de cualquier manera o si tienen algún tipo de exceso de pelo, perfume o aromas en la tela. Estos artículos sucios o dañados se devolverán al remitente. Se le notificará por correo electrónico si el artículo devuelto no es apto para la devolución.
Si necesita ayuda o tiene alguna pregunta sobre el proceso de devolución, no dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente en hola@korohane.es.
¿Puedo modificar mi pedido?
Lamentablemente, una vez realizado un pedido, es poco probable que podamos modificarlo. Sin embargo, si desea modificar un pedido, envíenos un correo electrónico a hola@korohane.es con los detalles de su pedido y el cambio que necesita lo antes posible y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Necesito devolver un artículo
Para realizar devoluciones, visite la página de Devoluciones de nuestro sitio web. Todos los artículos devueltos deben estar en su estado original, con las etiquetas adjuntas y en su embalaje original.
Mi artículo está defectuoso
Lamentamos mucho escuchar esto. La calidad del producto es de suma importancia para nosotros. Comuníquese con nosotros en hello@korohane.es con los detalles del problema y estaremos encantados de ofrecerle una solución.
¿Cómo cuido de mi delantal?
Es importante que lo guardes colgado o enrollado en su bolsa guardapolvo para no crear pliegues y mantener la forma correcta. Es necesario que al terminar de usarlo le pases un paño húmedo y una vez a la semana lo limpies con un spray multiusos o desinfectante. Por la naturaleza del TPU puede tener tendencia a volverse blanquecino por la oxidación pero con la correcta limpieza y cuidado debe evitarse.
¿Puedo hacer personalizaciones?
Sí, aceptamos pedidos con personalizaciones de color y logo a partir de 50 unidades. puedes ponerte en contacto en hola@korohane.es para pedir más información.